Nueva comunidad de religiosas en la diócesis

El día 5 de septiembre llegaron a Mas de las Matas, procedentes de Bogotá (Colombia), las Hermanas Bethlemitas del Sagrado Corazón. Vienen a la Fundación de Ntra. Sra. de la Asunción y San José para trabajar en la pastoral parroquial y en los pueblos del arciprestazgo de Alcorisa.

Estos son los nombres de las Hermanas de la nueva Comunidad: María Teresa Marín Sepúlveda, Amanda Rodas Laverde y Mayra García Albarracín. Las Hermanas llegaron acompañadas por la Hna. Provincial, la Hna Ecónoma y dos Hermanas de la misma Congregación residentes en Vilaflor y Arona (Tenerife). En el templo parroquial fueron recibidas por el párroco, la Junta de la Fundación, el Consejo Parroquial y la feligresía.

El Sr. Obispo ante la imposibilidad de asistir se hizo presente con un precioso mensaje de bienvenida. Después de la celebración de la Eucaristía el pueblo mostró a las hermanas su afecto y acogida.

Gracias al Señor, que nos ha concedido un don tan grande. Gracias a las Hermanas por su generosidad.

Semilla Evángelica