DESPEDIDA DE LAS HERMANAS BETHLEMITAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE MAS DE LAS MATAS

08/01/2018 - Teruel

El pasado domingo, 7 de enero, despedimos a las Hermanas Bethlemitas Hijas del Sagrado Corazón de Jesús que se encontraban en Mas de las Matas desde hace 8 años. El Sr. Obispo acompañado por el Vicario General se hicieron presentes en la Eucaristía en la que la parroquia y los fieles de Mas de las Matas despidieron con tristeza pero mucho agradecimiento a las hermanas.

El día 5 de septiembre de 2009 llegaron a Mas de las Matas, procedentes de Bogotá (Colombia). Vinieron a la Fundación de Ntra. Sra. de la Asunción y San José para trabajar en la pastoral parroquial y en los pueblos del arciprestazgo de Alcorisa.

Recordamos con cariño los nombres de las Hermanas de la Comunidad: María Teresa Marín Sepúlveda, Amanda Rodas Laverde, Mayra García Albarracín, Aura Luz Montenegro, Cecilia Meneses, Marta Lucía Ruíz y Marcela Socha. Muchas gracias por vuestro servicio.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es