“Blood Money, el valor de una vida"

 

ÚLTIMA HORA: Se han cambiado los días de emisión, los pases serán el viernes 22, sábado 23, domingo 24, lunes 25 y martes 26 de octubre a las 18:30, y el miércoles 27 serán a las 18:30 - 20:30 - 22:30 en el Teatro Cine Marín, junto a la Plaza de San Juan.

Hace unos meses pudimos ver el documental “La última cima”. Hoy os proponemos otros pases del Documental: “Blood Money” que en español la han traducido por “ El valor de una Vida”.

 

------------------------------------------------------------------------------------

“Blood Money, el valor de una vida" es un documental que, por primera vez, lleva a la gran pantalla la verdad sobre la industria del aborto. La cinta se estrenó el mes pasado en Estados Unidos, y llega a España el 8 de octubre, de la mano de la distribuidora de los mismos autores de La última Cima. La película pretende sacar a la luz los verdaderos mecanismos de captación diseña-dos por los empresarios del aborto y las irregularidades legales que se han cometido en estos años, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo

La decisión del Gobierno español de calificar el documental como una película no recomendada para menores de 18 años ha enervado a las asociaciones antiabortistas, que han calificado la medida como cínica e hipócrita: "Es el colmo de la hipocresía, ya que se permite abortar con 16 años sin los padres, pero no se puede ver una película sobre el aborto sin ellos" afirma Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir. El filme, apoyado y promocionado por la Conferencia Episcopal Española y que se estrena el viernes 8 de octubre, presenta el negocio del aborto en Estados Unidos, con testimonios que demonizan esta actividad, hasta el punto de que se ase-gura que en ese país se dan preservativos defectuosos para que las chicas tengan que abortar.

 




 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org