Bodas de Oro y Plata Sacerdotales 2008

La Diócesis de Teruel y de Albarracín ha rendido un Homenaje a los sacerdotes: Jerónimo Beltrán Burriel, Antonio Marco Gimeno, Cristóbal Navarro Fuentes, Gil Plou Plou, en sus Bordas de Oro y a Juan Domingo Esteban Pradas, en sus Bodas de Plata.

El Colegio “Las Viñas”, ha acogido el evento con el siguiente horario: a las 10,30, Oración; a las 11,00 Ponencia de Monseñor Javier Salinas Viñals, Obispo de Tortosa y Adm. Apostólico de Lérida, sobre el nuevo Catecismo: “Jesús es el Señor”; 12,30 Homenaje a los sacerdotes de Bodas de Oro y Plata; 14,00 Comida y a las 17 horas Eucaristía de Acción de Gracias en las Santa Iglesia Catedral. También han estado acompañados del sacerdote Antonio Oliete, compañero de curso, pero residente en Zaragoza. Destacar la presencia del P. General de los PP. Terciarios Capuchinos que en estos momentos está haciendo la Visita Canónica, al Convento de San Nicolás de Bari y a los Religiosos de la Orden, en Teruel.