BODAS DE ORO SACERDOTALES

El pasado día 23 de junio el Obispo y el Presbiterio de la Diócesis de Teruel y Albarracín celebraron las Bodas de Oro de: Rvdo. Sr. D Victorino Alegre Villalba, Rvdo. Sr. D. Gonzalo Gimeno Pina, Rvdo. Sr. D. Fulgencio Lázaro Quílez, Rvdo. Sr. D. Bernabé Pérez Fúnez y Rvdo. Sr. D. Salvador Serrrano Burillo.

Por la mañana celebraron el tradicional encuentro en el Colegio Las Viñas, D. Higinio Junquera, Presidente Nacional de Acción Católica General expuso la conferencia “A los 25 años de la Exhortación Apostólica CHRISTIFIDELES LAICI". Posteriormente vieron un vídeo que resumía sus 50 años de sacerdocio y nos comentaron sus sensaciones y recuerdos.

Por la tarde tuvo lugar la Eucaristía presidida por el Sr. Obispo en la Catedral turolense.