BODAS DE ORO Y PLATA SACERDOTALES 2017

23/06/2017 - Teruel

EL día 22 fue uno de los días bonitos que en la Diócesis se pueden celebrar. Poder festejar la labor pastoral, social y de entrega, durante veninticinco o cincuenta años de la vida de los sacerdotes, no deja de ser una efemérides a celebrar con toda brillantez y con toda la ilusión. Este año han sido 7 los sacerdotes que nos han presentado su hoja de ruta en 25 ó 50 años de fidelidad al Evangelio, a sus comunidades y a sí mismos.

Los sacerdotes que celebraron sus bodas de oro fueron, Mons D. Antonio Ángel Algora Hernando, D. Vicente Altaba Gargallo, D. Joaquín Martín Abad, P. José Narbona Santamaría, D. José Ros Jericó D. José Luis Torrubiano Dalda; y también cumplió bodas de plata el sacerdote D. Juan Salvador Díaz Royo.

Por la mañana, en el Colegio “Las Viñas” tuvimos convivencia fraterna todo el presbiterio diocesano. Mons Antonio Algora impartió la ponencia “¡Venid benditos de mi Padre!” y tras el video homenaje a los sacerdotes, cada uno de ellos nos resumió su labor pastoral durante tantos años.

Ya a las cinco de la tarde con una Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de Teruel, dimos gracias a Dios por la fecunda vida de estos sacerdotes y pedimos el aliento del Espíritu.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es