BODAS DE ORO Y PLATA SACERDOTALES (II)

Seguimos repasando la vida de los que cumplen sus bodas:

MARCELINO HERNÁNDEZ ALEPUZ

Nace en Teruel el 29 de septiembre de 1934, hijo de Vicente y María Fue ordenado sacerdote el día 19 de marzo de 1960, en Teruel. Ha desarrollado su labor pastoral en: Utrillas, Martín del Río, Parroquia de San Andrés en Teruel, Capellán del Hospital de Utrillas, en la actualidad es Capellán del Hospital General “Padre Polanco” de Teruel.

BALTASAR INDURAIN INDURAIN

Padre Paúl Nace en Ayesa (Navarra) 6/1/34, hijo de Nemesio y Bienvenida. Fue ordenado sacerdote el día 8 de septiembre de 1960, en Salamanca. Ha desarrollado su labor pastoral en: Madrid; Canta, Pisco, Santa Rosa de Quibes, Araguy, Collo, Licawuasy, Lima, -Perú; Used, Gallocanta, Santez y Berrueco,-Zaragoza;, Puerto de Sagunto,-Segorbe-Castellón; en la actualidad es Párroco de Javaloyas, Valdecuenca, Saldón, Alobras, Tormón y Veguillas de la Sierra. Fue Arcipreste de Albarracín.

TEÓFILO LÁZARO DOMINGO

Nace en Royuela el 7 de enero de 1936, hijo de Lorenzo y Teodora. Fue ordenado sacerdote el día 19 de marzo de 1960, en Teruel. Ha desarrollado su labor pastoral en: Mosqueruela, Bezas El Campillo, Rubiales Pozondón, Monterde,Ródenas, Bronchales en la actualidad es Párroco de Alfambra, Orrios y Escorihuela. Fue Arcipreste de Albarracín y de Alfambra.

PEDRO HERNÁNDEZ IZQUIERDO

Nace en Santa Eulalia el día 27 de junio de 1938, hijo de Roberto y Adelia. Fue ordenado sacerdote el día 19 de marzo de 1960 en Teruel. Su actividad pastoral la ha desarrollado en: Parroquia del Salvador. Profesor del Seminario Menor y Mayor, Miembro de la Comisión Diocesana de Liturgia, Director Espiritual del Instituto de Enseñanzas Medias, Archivero Diocesano, Delegado Diocesano de Patromonio Documental y Bibliográfico de la Diócesis, Presidente del Cabildo de la Santa Igleisa Catedral, Director Diocesano del Apostolado de la Oración, Miembro del Colegio de Consultores, Canciller-Secretario Genral y Notario de la Diócesis.