NOTICIAS BREVES

ENCUENTRO CON LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CARIDADES –AIC-

Sr. Obispo bendijo las instalaciones de la Asociación Internacional de Caridades ubicadas en la Residencia de las Hijas de la Caridad, sita en la plaza del Venerable Francés de Aranda.

------------------------------------------------------------------------------------

NOS HAN VISITADO

Días pasados han visitado al Sr. Obispo el Arquebispo de Popayán -Colombia, Mons. Iván Antonio Marín López y Mons. Joaquín Gimeno Lahoz, natural de La Mata de los Olmos y Obispo de la Diócesis de Comodoro-Rivadavia.

INICIO DE CURSO EN LA ACCIÓN CATÓLICA

El pasado día 18, tuvo lugar, en el Seminario Conciliar de Teruel, la Apertura de Curso del Movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores (Vida Ascendente), fue a las 4,30 de la tarde, con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Sr. Obispo. A continuación se leyó la Memoria del curso anterior, se presentaron las actividades de este curso y se habló del estado de cuentas.

EN EL ESPÍRITU DE ASIS

El próximo día 27, a las 8,30 de la tarde, en el Monasterio de las Hnas. Clarisas de Teruel tendrá lugar una Oración “En el Espíritu de Asís”, en el 25 aniversario de la Oración promovida por el Beato Juan Pablo II para pedir la PAZ

ORDENACIÓN DE DIÁCONO

Horacio de Jesús Quintero Jaramillo y Jarvey de Jesús Valencia Gómez serán ordenados Diáconos el día 6 de noviembre, a las 5 de la tarde, en el Monasterio de las Hnas. Clarisas de Teruel. En este momento están desarrollando su actividad pastoral en Monreal del Campo -Horacioy en Muniesa -Jarvey- ¡ENHORABUENA, Horacio y Jarvey

MISA EN HONOR DE SAN JOAQUÍN ROYO

Además de los actos, llenos de cariño que se celebraron en Hinojosa de Jarque, sus paisanos residentes en Teruel, celebraron la Misa del santo el día 27 de octubre, jueves, en la Iglesia del Seminario Conciliar.