EL AUTOBÚS DE DERECHO A VIVIR EN TERUEL

Desde la plataforma Derecho a Vivir se ha organizado un autobús que esta recorriendo toda la geografía española. El día 22 hizo parada en Teruel.

En la mañana del 22 recorrió las calles de la ciudad y estacionó, a las 11 horas, en la zona de la Universidad (delante de las pistas de atletismo). De 13.14 a 14.15 estuvo en el Colegio Diocesano Las Viñas de Teruel.

Por la tarde, desde las 17 horas a las 20, se instaló el autobús en la Fuente Torán. A las 19 horas tuvo lugar la lectura del manifiesto por el derecho a vivir. El lema de esta campaña es "Fiesta por la Vida".

El Sr. Obispo, Don José Manuel Lorca, se acercó a la Fuente Torán y departió con los organizadores y participantes. Firmó el manifiesto y les invitó a continuar con su periplo por toda España.