EL CAI VOLEIBOL TERUEL OFRECE UN NUEVO TRIUNFO
A LA PATRONA SANTA EMERENCIANA

El día 7 de octubre por la tarde se llevaron a cabo los actos de celebración del titulo de Supercopa conseguido por el Cai Voleibol Teruel. Estos consistieron en un recibimiento oficial en el Ayuntamiento por el Sr. Alcalde Don Miguel Ferrer y la corporación municipal en la puerta del Ayuntamiento.

Posteriormente se dirigieron a la Catedral donde se ofreció la copa a la patrona, Santa Emerenciana. El acto comenzó con unas palabras por parte del Vicario General, Don Manuel Sebastián, seguidamente, José Luis Torán, presidente del Cai Voleibol, agradeció a los asistentes el apoyo a la entidad naranja. Los jugadores Guillermo Hernán y Francesc Llenas ofrecieron el trofeo al busto de la patrona. Se finalizó el solemne acto con la tradicional foto de familia en la capilla de Santa.

Ya el CAI Voleibol Teruel, este mismo año, ofreció la copa de la Superliga a la patrona de Teruel, Santa Emerenciana. Empieza ya una bonita tradición que esperemos que continue durante muchos años por los éxitos de nuestro equipo turolense.

La Diócesis de Teruel y de Albarracín felicita a los flamantes campeones de la Supercopa Masculina de Voleibol.