FINAL DE CURSO PASTORAL EN CALAMOCHA

El domingo 30 de junio tuvo lugar en la ermita de Santa Bárbara de Calamocha la celebración de fin curso pastoral. Participaron mas de 50 personas representando a los distintos grupos que trabajan a lo largo del año en la pastoral parroquial (Caritas, equipo de liturgia, equipo de catequistas, coro parroquial, equipo de limpieza, grupo de Acción Católica, grupo de formación y laicos colaboradores en distintas actividades)

Comenzamos con una oración de Acción de Gracias al Espíritu Santo agradeciendo el don de la fe. Fue un rato de oración muy viva y participada por todos los asistentes y rica en símbolos. Todos los participamos disfrutamos y vivimos la celebración.

Terminamos la tarde compartiendo lo que cada uno aportó y disfrutando de la convivencia y de una fraterna amistad.