Camino de Santiago, puerta del Año de la Fe

La Delegación de Pastoral Juvenil organiza una peregrinación por el Camino de Santiago para los días del 12 al 21 de julio. La edades comprendidas son de 15 a 30 años.

Orden de los días:

Día 12. Salida en bus hacia Samos (Lugo)
Días 13-17. Etapas de camino.
Días 18-20. Convivencia en Santiago
Día 21. Regreso en bus a Teruel.

PRECIO POR PERSONA 200 €
Ingresar el dinero al número de cuenta siguiente, indicando el nombre del joven participante y el motivo del ingreso “VIAJE A SANTIAGO” antes del 30 de junio de 2012.
2085-3852-10-0330084288
Plazas limitadas

El precio incluye:
- Autobús Teruel-Monasterio de Samos / Santiago de Compostela-Teruel.
- Pensión Completa y alojamiento.
- Estancia en Santiago
- Excursión

Para inscripciones y más información:

correo: pjuvenilte@gmail.com
tfno: 619287013 / 605530159
También puedes pasarte por el Obispado de Teruel y preguntar por la Delegación de Pastoral Juvenil.

¿Qué llevar al Camino de Santiago?
*La comida y la cena del día 12 de julio (bocatas)
*Mochila (Tened en cuenta que a mayor tamaño mayor peso. Es una semana pero no se necesita llevar MÁS QUE LO IMPRESCINDIBLE):
- Neceser / Toalla (De las que se usan en natación de secado rápido), útiles de aseo… Además jabón para lavar la ropa a mano y repelente para insectos.
- 1 camiseta y 1 muda (Una se lleva durante el día y la otra se lava y se cuelga en la mochila a secar durante la marcha. (Llevar un par de pinzas para tender). Se recomiendan de poliéster, que se usan para hacer deporte y se secan con más rapidez.
- Chanclas o sandalias y traje de baño
- Chubasquero por si llueve o refresca
- Saco de dormir (Se recomienda saco-sábana de verano).
- Muda de ropa interior y calcetines (IMPORTANTE: Que sean de algodón, los tejidos sintéticos pueden hacer rozaduras en ingles y pies).
- Un pantalón largo de deporte o de tipo desmontable
- Un par de polos, camisas o camisetas limpias para cuando lleguemos a Santiago y estemos en la playa.
- Una sudadera
- Una pequeña linterna
- Gorra o pañuelo para protegerse del sol. Crema solar. Gafas de sol.
- Cantimplora
- Bota de montaña (usada y domada) o Calzado tipo trekking (no zapatillas deportivas).
Rosario, autorización padres y dinero.

NOTA: El camino de Santiago es una peregrinación. El peregrino no sólo lleva sobre sus hombros el peso de los motivos que le han llevado a emprender el camino hasta el santo, también ha de cargar con todo lo necesario para el itinerario, por eso, todo lo que metáis en las mochilas, no podrá ser aliviado de vuestras espaldas. El coche de apoyo sólo está para las emergencias y llevar el material necesario para cocinar. Así pues os pedimos que sigáis las recomendaciones que os hacemos y no carguéis con más peso del necesario. Gracias.