“UN CAMPA DE CINE”: CAMPAMENTO DE LAS LOMAS ALTAS

03/08/2018 - Teruel

Este año hemos podido compartir 13 maravillosos días con más de 90 niños de Teruel y sus alrededores; La AC infancia se está extendiendo hasta diversos pueblos de la Diócesis como Calamocha, Albarracín, San Blas, Villastar… y alguno que otro más.

Nos estamos dejando conocer y esperamos que este año todo este trabajo de sus frutos y podamos crear grupos donde trabajar más continuamente con todos estos niños.

Aquí os dejo lo que fue el campa para estos dos niños:

“El objetivo principal y ambientación del campa este año ha sido el cine.

Ha dado mucho pie a trabajar todos los valores y emociones de una forma más lúdica, amigable y divertida. Por ejemplo, con las películas de Wall-e, Campeones, Harry Potter… hemos podido trabajar y descubrir valores que hemos fomentado y los hemos puesto en práctica a través de distintos juegos y actividades estos días en el campa.

Ha sido muy divertido disfrutar estos días aquí porque también hemos hecho juegos sin valores como la gimncana guarra y hemos podido visitar diferentes lugares y pueblos sonde también hemos realizado otro tipo de actividades.

Un resumen perfecto de este campa sería soñar con poder volver al año que viene”.

Alejandro y  Marcos.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL