FIESTA DE LA CANDELARIA
PRESENTACIÓN Y BENDICIÓN DE LOS NIÑOS

El pasado domingo día 2 de febrero, fiesta de la Presentación de Jesús en el templo, a las 17,30 horas tuvo lugar la tradicional bendición de los niños nacidos el pasado año en la iglesia de las madres Clarisas de Teruel.

Fotos

Esta celebración está fuertemente arraigada en la sociedad turolense y desde hace décadas la Acción Católica se encarga de su organización. Estuvo presidida por nuestro obispo don Carlos y en ella se contó también con la participación del coro infantil del colegio las Viñas.

Les recordamos que Acción Católica General celebrará también: “La alegría del don” que es el título del próximo ENCUENTRO DE ORACIÓN y preparado en esta ocasión por Manos Unidas. El don de Dios, su Buena Noticia de salvación, nos cambia la vida si tenemos el corazón abierto para acogerlo, y su fruto es la alegría. Te invitamos a unirte a este encuentro personal y comunitario con el Señor que tendrá lugar el próximo miércoles, día 5 de febrero, a las 19,30, en la capilla de la casa diocesana de ejercicios (calle San Benito, 5).