50 ANIVERSARIO DE CÁRITAS DIOCESANA
DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN

Cáritas Diocesana de Teruel y de Albarracín esta celebrando el 50 aniversario de Cáritas en la diócesis.

+Díptico en pdf.

El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la conferencia: “Nuevos modelos de economía”, a cargo de D. Enrique Lluch Frechina, director de la Cátedra de Solidaridad de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia.

------------------------------------------------------------------------------------

El pasado sábado, 21 de septiembre, comenzaron los actos de celebración del 50 aniversario. A las 11,00 fue el acto de apertura, con una conferencia: Cáritas al servicio de la evangelización de lo social, a cargo de D. Sebastián Mora Rosado, Secretario General de Cáritas Española.

Posteriormente, a las 13:00 horas en la Santa Iglesia del Catedral, se celebró la Santa Misa presidida por Mons Carlos Escribano, Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín.