VIII SEMANA CON CORAZÓN DE CÁRITAS

Ayer, 10 de junio, se presentaron, en la sede de Cáritas, los actos de la VIII Semana con Corazón que se celebran todos los años cuando se acerca el Corpus. El lema de este año para la campaña del día de la Caridad es "Construyendo espacios de esperanza".

Programa:

- 12 y 13 de junio: mesas de sensibilización en la plaza del Torico.

- Del 14 al 22 de junio: Signo de Esperanza, colgaremos tela verde en ventanas, balcones e Iglesias manifestando así que otro mundo es posible.

- 17 de junio: vigilia de oración enlázate con la justicia, en el claustro del Obispado, a las 20 horas. Organiza Cáritas, Confer y Manos Unidas.

- 17 de junio: charla informativa "Donde no hay trabajo, no hay dignidad" en Alcorisa, a las 20 horas, en el salón polivalente Valero Lecha.

- 18 de junio: actividad infantil en Calamocha, en la plaza de la Iglesia.

- 19 de junio: cena y concierto solidarios, en la plaza de las monjas, a las 21 horas. Concierto a cargo del grupo BureArte de Teruel.

- 22 de junio: Corpus Christie, Día de la Caridad. Sensibilización en parroquias y Catedral.

- 22 de junio: mesas de sensibilización y cuestación en Alcorisa, Cella y Calamocha.

- 24 de junio: actividad de sensibilización con la asociación de mujeres "Iris" de Rubielos de Mora, a las 18 horas. Cooperación internacional a través del Comercio Justo.

Posteriormente, el director de Cáritas, Juan Marco Deler, presentó la Memoria de 2013 y repasó la actualidad de Cáritas Teruel.