VI ENCUENTRO DE GRUPOS DE CÁRITAS PARROQUIALES

Constructores de comunidad contagiadora de esperanza El próximo 7 de junio Cáritas va a celebrar el VI Encuentro de grupos de Cáritas Parroquiales, en la Parroquia San León.

Desde Cáritas queremos lanzar la propuesta de implicarnos y construir lo comunitario, queremos proponer que nuestras familias, nuestros grupos de pertenencia, las comunidades donde celebramos y vivimos nuestra fe, sean “zonas liberadas”, lugares donde las personas son capaces de vivir y convivir juntas movidas por unos valores alternativos y proféticos que harán palpable y visible que otro mundo es posible, otra forma de relacionarse y convivir es posible. Una comunidad, un grupo humano, que vive y convive así, será una comunidad de esperanza contagiadora de esperanza.

Necesidad de inscribirse previamente, para ello rellenar y entregar este Díptico antes del miércoles 4 de junio. Información e inscripciones: Cáritas Diocesana de Teruel C/ Hartzenbusch, 9 Tel.: 978 60 20 89 E-mail: animacion.cdteruel@caritas.es - wwww.caritasteruel.org

Objetivos:

• Ofrecer un espacio de encuentro y de formación a los miembros de los grupos de Cáritas parroquiales
  • Reflexionar sobre la animación de la caridad en la comunidad en clave de esperanza
  • Favorecer la convivencia entre los grupos

Destinatarios:

• Voluntarios de los grupos de Cáritas parroquiales
  • Comisión permanente de Cáritas Diocesana de Teruel
  • Otros agentes de Cáritas que les pueda interesar

Contaremos con la presencia de Pepe Real, Responsable del Programa de Formación de Cáritas Diocesana de Valenciana

PROGRAMA:
10 h.- Acogida, oración, presentación del encuentro y asistentes