CÁRITAS DE CALAMOCHA

El día 14 de junio a las 18 horas en la Plaza de España de Calamocha, lugar en el que está ubicada la Iglesia Santa María la Mayor y la casa parroquial tuvo lugar una cita de CÁRITAS con los niños y niñas de la villa

Queríamos sacar CÁRITAS a la calle para hacernos más presentes entre la población, que nos conocieran de forma más cercana y seguir recordando que nuestra tienda está ahí, abierta para todos. Pusimos toda nuestra ilusión y nuestro empeño en ello.

Realizamos  una gincana con todos los niños/as que asistieron con diferentes pruebas:el rosco de CÁRITAS con camisetas viejas, recortaron la huella de su mano escribiendo un mensaje que colgamos de un árbol, probaron diferentes productos del comercio justo, realizaron pins de corazones y mariposas merendamos chocolate a la taza del comercio justo y al final explotaron los globos que habíamos colgado de una cuerda entre árboles con sorpresas en todos ellos.

También pusimos una pequeña tienda con productos del comercio justo donde mamás y papás pudieron obtenerlos.

Nuestra ilusión se vio recompensada con la gran asistencia de chicos y chicas, fueron alrededor de 100, y de padres y madres que pasaron la tarde con nosotros/as. Nuestra convocatoria tuvo esta gran acogida que agradecemos a todas las familias. Fue una tarde para recordar.

Don Carlos Escribano Subías