CENA SOLIDARIA

 

Los “Grupos Parroquiales de Cáritas de La Merced, San Julián y San León” han organizado una Cena Solidaria para recoger fondos para “la ayuda urgente” que se pueda necesitar para poder acoger y atender a los refugiados que nos lleguen a la ciudad huyendo de la guerra, la persecución o el hambre en el Medio Oriente.

La cena se servirá en los Locales Parroquiales de San León Magno “el viernes día 2 de octubre a partir de las 21 horas (9 de la tarde)”. Antes a las 20.30 horas en la Iglesia Parroquial se hará la presentación del acto y un rato de oración, como nos invita el Papa Francisco. Y terminaremos después de la “frugal cena” con un rato de “karaoke” para manifestar y expresar, cantando, la alegría y el gozo de poder compartir nuestros bienes con los más necesitados.

La cena está abierta a todos los que quieran colaborar en esta iniciativa. No hace falta comprar un ticket o entrada. El donativo que cada uno quiera aportar será libre y anónimo. Quiere concienciarnos de la gravedad de la situación de estas personas y ofrecernos un cauce de colaboración solidaria, cristiana, como nos gustaría poder encontrar en el caso en que nosotros fuéramos los que pidiéramos ayuda, acogida y asilo.

Cáritas Diocesana a través de la Mesa Social de la Iglesia y en colaboración con las instituciones civiles que atiendan a los refugiados será quien se encargue de distribuir después los fondos recaudados en la Cena.

 

 

 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org