¡DONDE NO HAY TRABAJO, NO HAY DIGNIDAD!

Con este título, Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín, ha organizado una serie de conferencias para una llamada urgente a volcarnos en la realidad que vivimos, en la de las personas que ven recortados sus derechos cada día y busca movernos ante las injusticias cotidianas. Todas las conferencias serán en la Cámara de Comercio a las 19 horas.

15 de enero: "Hoja de ruta para una Cáritas en salida". Ignacio Dinnbier Carrasco, director del Centro Arrupe de Valencia.

20 de enero: Presentación del VII Informe FOESSA "Realidad social de España y Aragón". Raúl Flores Martos, miembro del equipo de estudios de Cáritas Española y coautor del Informe Foessa Aragón.

22 de enero: "La ropa como herramienta de inclusión social y laboral: Cáritas - Koopera". Javier Mariño Orive, director gerente de Koopera, y Juan Marco Deler, presidente de Koopera Mediterránea S.C.