JORNADAS DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

Apostar por la Economía Social para contribuir a fijar población y a revitalizar el territorio de la provincia de Teruel es la propuesta que plantea el proyecto Este, una iniciativa en la que participan Cáritas Diocesana de Teruel, Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Atadi) y la Oficina de Programas Europeos de la Diputación Provincia de Teruel. Durante los meses de abril y mayo se van a desarrollar unas jornadas formativas sobre este tema y el objetivo es lograr implantar, al menos, una empresa de estas características en la provincia en los próximos 12 meses.

Video íntegro de la tercera conferencia: CAMINOS Y HUELLAS DE ESPERANZA Joaquín García Roca. Sociologo y teólogo, profesor de la Universidad de Valencia y en el Master de Cooperación al Desarrollo.

Video íntegro de la primera conferencia: Hacia un nuevo modelo social, Adela Cortina Orts, Catedrática de Ética de la Universidad de Valencia y directora de la Fundación ETNOR

Vídeo completo de la segunda conferencia: ¿Por qué emprender desde la Economía Social y Solidaria? Carmen Marcuello Servós. Catedrática del Departamento de Dirección y Organización de Empresas. Universidad de Zaragoza. Experta en Economía Social.

+Martes 3 de mayo. Salón de actos CAI. Teruel.
18:30 h. "LA CAMIONETA" DE STEPHEN FREARS Cine Fórum.

+Jueves 5 de mayo. Plaza del Torico. Teruel.
De 11:00 a 13:00 de 18:00 a 13:30 h. "A PIE DE CALLE" Y "ATRÉVETE Y CAMBIA EL MUNDO" información ysensibilización sobre Economía Social y Solidaria.

+ Jueves 5 de mayo. Casa Blanca. Teruel.
20-00 h. MESA REDONDA. EXPERIENCIAS DE EMPRESAS SOCIALES Y SOLIDARIAS