«CÁRITAS CON HAITÍ» SEIS MESES DESPUÉS: RECONSTRUIMOS LA VIDA, GRACIAS A TI

Desde Cáritas Diocesana de Teruel queremos compartir el trabajo que se ha realizado en estos meses en Haití y la metodología que se utiliza, así como el camino de futuro trazado.

Para ello te invitamos a una charla-coloquio en la que se presentará el informe de estos seis meses y también contaremos con la experiencia de Alba Escura, una joven turolense que ha estado este verano de voluntaria en Haití, con la asamblea de cooperación por la Paz.

La charla-coloquio se celebrará el próximo lunes, 6 de septiembre de 2010, a las 20 horas, en el salón de actos de la casa de Cáritas, C/ Hartzenbusch, 9.

------------------------------------------------------------------------------------

Cáritas Española ya se encuentra en la red social online número uno mundial, Facebook.

Como muchos de vosotros ya sabéis, desde hace relativamente poco tiempo, Cáritas Española cuenta con una página institucional en este canal de comunicación. Una página que ya siguen más de 9.400 usuarios de Facebook, como medio para sensibilizar, comunicar y estar en contacto con todas las personas que nos sentimos parte de Cáritas, tanto a nivel confederal como internacional.

En estos momentos, tenemos en marcha la campaña de emergencia de Pakistán y nos gustaría que nos ayudaseis a seguir difundiéndola a través de este canal.

Os ponemos el link de nuestra página para que todo aquel que ya tenga un perfil en Facebook y lo desee pueda unirse a nosotros con un simple clic en la pestaña "Me gusta" de la página:

+ Cáritas en Facebook