TU COMPROMISO MEJORA EL MUNDO

28/11/2017 - Teruel

El pasado lunes, 27 de noviembre, se celebró, por segundo año, una jornada de encuentro y formación con párrocos, en horario de mañana, y con agentes de Cáritas, por la tarde.

La jornada tuvo como tema central el descubrir todo lo que la nueva Campaña Institucional de Cáritas, para el curso 2017-2018, nos puede aportar en las parroquias, arciprestazgos y en las personas que trabajan en Cáritas o son voluntarias en los diferentes proyectos y parroquias.

Eva San Martín, coordinadora de  la Campaña Institucional de los Servicios Generales de Cáritas Española, ha sido la persona que  ha dirigido ambas sesiones formativas. Con el lema de la Campaña “Tu compromiso mejora el mundo” Eva nos ha animado a:

-Trasmitir la vivencia del compromiso como motor de cambio de la sociedad.

-Renovar y reforzar la vivencia del compromiso: Atreverse a ir contracorriente.

-Promover el valor del compromiso: Alimentar la conciencia de misión colectiva.

Agradecer a Eva su presencia y trabajo, así como a todos los participantes, párrocos, voluntarios y trabajadores, el poder participar en estos espacios de crecimiento comunitario.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es