Nuevo Director de Cáritas Diocesana

El seglar Juan Marco Deler,  ha sido nombrado Director de Cáritas Diocesana, por el Obispo D. Carlos Escribano Subías. Sustituye a Dª María Victoria Cañada Guallar.

Es Funcionario del Estado del Cuerpo de Gestión de Empleo. Ha ocupando los puestos de Director de la Oficina de Empleo de Teruel, Técnico de Formación Ocupacional, desde el año 1997 hasta el 2008 ha sido Subdirector Provincial de Empleo, Formación y Prestaciones del INEM, y a partir de 2008 es el Secretario General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Teruel. Participó, muy activamente, en la elaboración y desarrollo de la Escuela Taller que rehabilitó la sede de Caritas. Realizó sus estudios básicos en el Colegio La Salle. También ha realizado otras actividades como:  Vocal y Presidente del Club de Natación Teruel durante varios años. Promotor y editor, durante varios años, de la Asociación Cultural Adarve de Cedrillas. En la actualidad está, desde hace unos años, como Voluntario de Caritas en temas de inserción laboral, es socio colaborador de Manos Unidas y de Aldeas Infantiles.