JUBILEO DE LA MISERICORDIA DE CÁRITAS

El pasado lunes, día 29 de febrero, fue un día especial. El 29 de febrero no es un día habitual, como tampoco lo es recibir la gracia del jubileo con las personas con las que se comparte vida,  inquietudes y trabajo.

A pesar del frío y la nieve de estos días, participantes de proyectos, voluntarios de Teruel ciudad y de diferentes pueblos, así como el personal contratado, recibimos en la Catedral de Teruel la Gracia del Jubileo en una Eucaristía presidida por Juan Pablo Ferrer, vicario de la diócesis en la que pasamos por la Puerta de la Misericordia.

Fue una celebración gozosa, de la que salimos con el corazón lleno de amor entrañable y dispuestos a continuar trabajando por un mundo más justo