PASTORAL JUVENIL + CARITAS = MOCHILA SOLIDARIA

 

“Una mochila para todos “es lo que han estado preparando entre todas las personas de buena voluntad que se han acercado al Simply y han colaborado con la campaña que Cáritas ha desarrollado durante la semana del  31 de agosto al 5 de septiembre.

Se recogió material escolar para el proyecto escolar  TEDUCA. Los niños son los más vulnerables a sufrir las consecuencias de las injusticias de este mundo y la educación es la mejor manera para dar esperanza a sus vidas. Por eso es tan importante la realización de proyectos como éste. Y por eso es por lo que los jóvenes de Pastoral  Juvenil hemos estado  participando con este objetivo. Desde este espíritu de compromiso y deseo de hacer un mundo mejor y más solidario, hemos estado dedicando nuestro tiempo e ilusión durante estos días recogiendo material escolar a la entrada del supermercado.

Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que han pasado por allí, por su buena disposición y por su colaboración y, en especial, a Cáritas por hacer  posible que podamos llevar a nuestras vidas el compromiso con el mensaje de Jesús.

 

Don Carlos Escribano Subías

Don Carlos Escribano Subías

Don Carlos Escribano Subías

 

 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org