ENCUENTRO FIN DE CURSO DE CÁRITAS DEL ARCIPRESTAGO DE MONTALBÁN

Tuvo lugar el miércoles, día 8 de julio de 2015, en los Jardines del Museo Minero de Escucha. Asistentes: miembros de las Cáritas Parroquiales de Cortes de Aragón, Escucha, Montalban, Muniesa y Utrillas. Después de una emocionante y actual oración dirigida por Carlos Barragán, encargado del Departamento de Cáritas de animación del área rural, se nos informó de la útlima reunión del Consejo Diocesano de Cártias; Mari Luz Nicolau, una de las trabajadoras de Cáritas diocesana y que nos ha estado acompañando y ayudando en nuestra Cáritas Arciprestal nos comunicó que el próximo curso ya no sería ella quien nos acompañase por pasar a formar parte de otra área de Cáritas diocesana. Nos sorprendió con esta noticia.... pero la felicitamos, le dimos las gracias por la gran labor que ha hecho con todos nosotros al ayudarnos a poner en marcha el entramado "tren de animación arciprestal caritativa" y le deseamos que al inicio del nuevo curso todo le vaya "muy muy muy fenomenal" .

El amor no pasa nunca!!!! Conclumos con una abundante "meriendola" de manjares suculentos y vino de Muniesa, que no puede faltar en tu mesa. Y ¡cómo no!: con unas joticas y "cantando el cumpleaños feliz" a Fina Escartín (de Cortes de Aragón) que ese mismo día era su cumpleaños y nos obsequió con un "cava en su punto".... ¡Felcidades Fina, y que cumplas muchos más!. ¡Hasta el curso que viene!. Feliz verano.

Don Carlos Escribano Subías