CÁRITAS DE TERUEL INAUGURA UN NUEVO
"ESPACIO CON CORAZÓN" EN ALBARRACÍN

19/07/2018 - Teruel

Cáritas Diocesana de Teruel hoy abrirá un nuevo Espacio con Corazón, en Albarracín, en la Calle Santa María nº2, a las 20.00 horas. Este espacio se enmarca dentro de un proyecto de textil único en el que Caritas/Koopera tiene como objetivo y razón de ser su compromiso por la generación de empleo para personas en situación o riesgo de exclusión social.

En esta tienda se puede encontrar ropa reutilizada, de primera calidad que ponemos a la venta tras un estricto control y proceso de higienización en las plantas de reutilización de koopera, en las cuales participan personas en riesgo de exclusión socio laboral. Así como productos de comercio Justo que provienen de diferentes países.

La intención es acercar la ropa no sólo a las personas que presentan mayores necesidades sino también al resto de personas que quieran encontrar aquí otra forma de consumo alternativo a la oferta generalista del mercado. Además de funcionar como una “tienda” este modelo “tienda con corazón” está pensado para ser un agente dinamizador del territorio y que  sean un punto de referencia cercano y activo para con la sociedad en general y para los colectivos en riesgo de exclusión en particular.

La Tienda con Corazón estará liderada al 100% por personal voluntario, el cual es gestionado y supervisado por un acompañante designado por Cáritas para ese territorio.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es