PREMIO TLT A CARITAS DIOCESANA

En la III Edición de los Premios de TLT (Televisión Local de Teruel), celebraba en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en la tarde de ayer, Cáritas Diocesana recibió el Premio Solidaridad, por la importante tarea desarrollada, el año pasado, en la ayuda a las personas necesitadas y que se vieron incrementadas por la crisis económica.

Recibieron el Premio el Sr. Obispo, D. Carlos Escribano Subías y la Directora de Cáritas Dª Victoria Cañada Guallar, de manos del Presidente de la Diputación Provincial de Teruel, D. Antonio Arrufat.

En las palabras de agradecimiento,  la Directora de Cáritas, destacó la labor realizada por los voluntarios de la entidad, reflejó en unas cifras todo el apoyo que hoy se ofrece, tanto en las Oficinas, Talleres de San Nicolás o en la Tienda  Aljibe a los más necesitados y reiteró su agradecimiento a todas las Instituciones colaboradoras y a TLT por el reconociendo otorgado.