EXPERIENCIAS DE UN VERANO JOVEN

19/09/2016 - Teruel

Con el magnífico telón de fondo de la Iglesia Mudéjar de San Pedro, Cáritas y la Delegación de Pastoral Juvenil organizaron, el pasado viernes 16, una mesa coloquio en la que diversos jóvenes compartieron sus experiencias del verano.

Abrieron el fuego los chicos de pastoral juvenil contando sus vivencias en la JMJ de Cracovia, posteriormente un monitor del Campamento Virgen Blanca, que organiza la Acción Católica de Zaragoza, expuso las actividades que allí se realizan. Seguidamente una chica de 19 años narró su experiencia de voluntaria en el economato de cáritas y finalizó otra joven contando sus vivencias con una ONG en Kenia.

Una enriquecedora velada donde se pudo descubrir distintas experiencias y realidades de jóvenes que decidieron vivir un verano social, solidario y en el ámbito de la fe.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es