ENTRADA DE DON CARLOS A CALAHORRA

27/06/2016 - Teruel

El pasado sábado 25 de junio tomaba posesión como obispo de la Diócesis Calahorra y La Calzada- Logroño Monseñor Carlos Manuel Escribano Subías en una emotiva ceremonia a la que acudieron un buen número de sacerdotes y laicos turolenses.

La celebración fue presidida por el Nuncio Apostólico Renzo Fratini y en ella participaron el Presidente de la Conferencia Episcopal Ricardo Blázquez, el cardenal Rouco Valera y los arzobispos de Barcelona Juan José Omella y de Mérida Celso Morga. También asistieron una veintena de obispos, entre ellos Antonio Algora y José Manuel Lorca , que fueron obispos de nuestra diócesis.

En su homilía Don Carlos agradeció el cariño recibido en la Diócesis de Teruel y pidió el apoyo de los fieles riojanos en la tarea que tiene encomendada, haciendo un especial llamamiento a los jóvenes y autoridades.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es