Mons. Carlos Escribano,
nuevo Consiliario Nacional de Manos Unidas

Los obispos de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) que ha celebrado en Madrid su CCXXXIV reunión los días 24 y 25 de febrero, han sido informados del nombramiento, por parte del Comité Ejecutivo, de Monseñor Carlos Escribano Subías, obispo de Teruel y Albarracín, como Consiliario Nacional de Manos Unidas, que sucede a Mons. Juan José Omella, obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, quien ocupaba el cargo desde el año 1999.

En esta misma Comisión Permanente ha sido aprobado el nombramiento de D. Ricardo Loy Madera, laico de la Archidiócesis de Madrid, y miembro de la Comisión Permanente de Manos Unidas desde 2008, como nuevo Secretario General de Manos Unidas, en sustitución de D. Rafael Serrano Castro,  que ha sido el Secretario General de Manos Unidas desde el año 2001.