DESPEDIDA DE CARMEN DAROQUI VIVÓ

El Sr. Obispo recibió a Mª Carmen Daroqui Vivó, del Instinto Secular Obreras de la Cruz, que durante 17 años ha permanecido en Los Cerezos, de Manzanera, en una labor apostólica y de apoyo a los sacerdotes que han pasado por la Unidad Pastoral de Manzanera, y su labor social siendo durante 13 años Alcaldesa Pedánea del Barrio.

En estos últimos días ha recibido el reconocimiento del pueblo, de los niños y de los sacerdotes, y antes de partir para su nuevo destino, ha querido despedirse de D. Carlos Escribano.

A partir de ahora estará en la Casa de Ejercicios de San Juan de Ribera en La Barraca de Aguas Vivas -Valencia.-. Gracias, Mª Carmen por tus trabajos apostólicos, por tus desvelos junto a los pobres, enfermos, jóvenes y niños. Que Dios te bendiga y te acompañe en tu nueva labor en la Iglesia de Valencia.