CARRERA DEL EURO EN LA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS

La Delegación Episcopal de Pastoral Juvenil ha querido estar presente en la Campaña del Hambre que presenta Manos Unidas.

Lo ha hecho a través de realizar, en la Plaza del Torico, el día 11, por la mañana, y en una mañana muy gélida, la Carrera del Euro, que consistía en rellenar un camino, con los euros depositados por los viandantes, y que tenía el nombre de los tres proyectos de Manos Unidas para este año en la India, Etiopía y Togo.A lo largo de la mañana se recogieron 760 €. Misión cumplida.

Para apoyar esta actividad se acompañó con la realización del programa de la Cadena Cope, “El Espejo de Teruel y Albarracín”, por parte del equipo más joven de programas religiosos de la radiodifusión española. Programa que se emite, todas las semanas, de 7 a 7,30 de la tarde, los viernes.