CARTA DE EVA SALVADOR

Carta de la Hna. Eva Salvador a los Jóvenes, agradeciendo su donativo de la Cena Solidaria:

“El AMOR es la única cosa que aumenta cuando se reparte. Queridos Jóvenes de Teruel, PAZ Y BIEN. Cuando mi madre me entregó los 160 euros de la Cena Solidaria, lo primero que me vino al corazón, fue una gran alegría porque en Teruel, un grupo de jóvenes había compartido sus talentos con los 230 niños y niñas de Evinayong.

Creatividad y entrega juntas al servicio de los niños más pequeños a los cuales por el don de la fraternidad, sentíais hermanos y hermanas vuestros sin siquiera conocerlos...

¡¡¡Qué gran regalo nos hace Jesús!!! Estos son los signos del Resucitado en medio de su pueblo y nosotros somos dichosos porque somos “testigos de estas cosas”. Animaros a seguir regalando vuestros talentos y recibiréis el ciento por uno. Unidos en la Eucaristía".

Os recordamos que El Sábado, 4 de Agosto, desde las 12 de la mañana, hasta media tarde, en Bronchales, tendremos un encuentro con los Misioneros turolenses que están pasando unos días de vacaciones entre nosotros, con las familias y, cuantos quieran unirse a esta jornada festiva desde cualquier otro lugar.