PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA TERUEL2014

Esta mañana, del 4 de febrero, ha sido presentado en el Palacio Episcopal de Teruel, el Cartel de la Semana Santa 2014. El cartel ha sido elaborado por la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Jesús de la Cruz y María Santísima de las Angustias, su presidente, Andrés García Martín, nos ha comentado el tema del cartel: en primer plano aparece la Virgen de las Angustias sobre el viaducto de Teruel, de fondo la torre del Salvador y los tambores y bombos de nuestra Semana Santa.

El nuevo presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, Jesús Jambrina, ha dado conocer a la pregonera de este año, Ascensión-Floripes Bruna Gorriz. El Sr. Obispo, D. Carlos Escribano, y el Teniente Alcalde de la Ciudad, Jesús Fuertes, también han participado en el acto.

Video de la Rueda de Prensa