VÍDEO DE LA MISA DE LA CÁTEDRA DE SAN PEDRO
EN RITO HISPANO-MOZÁRABE

23/02/2017 - Teruel

Este pasado miércoles, día 22 de febrero, a las 12´00 horas se celebró, en la Iglesia Capitular de San Pedro, la Misa de la fiesta de la Cátedra de San Pedro según el Rito Hispano-Mozárabe.

Tras obtener la autorización del Superior del Rito Hispano-Mozárabe que es el Arzobispo de Toledo, la Misa de la fiesta de la Cátedra de San Pedro, se celebró en Rito Hispano-Mozárabe, presidida por el Obispo de la Diócesis de Teruel, D. Antonio Gómez Cantero. Intervino la coral de la parroquia de San León Magno, actuando de organista el joven músico Andrés Barón.

Al final de la Eucaristía, como ya se hacía en los años anteriores, de celebración de la fiesta en la Iglesia de San Pedro en el Rito Romano, se repartió a los fieles que asistieron a la Eucaristía los peces de San Pedro bendecidos en la celebración.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es