ASAMBLEA DIOCESANA DE CATEQUISTAS

 

De 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, tuvo lugar el día 3 de marzo, la Asamblea Diocesana de Catequistas, en el Colegio Menor “Las Viñas”, con el tema: “La familia en la catequesis” Presidió e hizo la reflexión D. Carlos Escribano que también concelebró la Eucaristía.

Carta a los catequistas y sacerdotes por Juan Pablo:

Queridos catequistas y sacerdotes:

Este año la Asamblea Diocesana de Catequistas tendrá lugar el próximo 3 de marzo, sábado. De acuerdo con el programa de formación para los catequistas de este curso, -Repensar la Iniciación Cristiana de niños, adolescentes y jóvenes-, os forecemos a todos los catequistas y sacerdotes responsables de catquesis esta Asamblea Diocesana con el estudio de este tema tan importante de la FAMILIA EN LA CATEQUESIS.

Celebraremos esta Asamblea presididos por nuestro Obispo, don Carlos Escribano, que nos asegurará la reflexión sobre la familia, ya que es un especialista de este tema, reconocido, en todo nuestro país. Son muchos los lugares de donde llaman a nuestro Obispo para abordar este tema.

Ya veis que va a ser una Asamblea Diocesana en la que tendremos la oportunidad de encontrarnos con nuestro Obispo y a la que vale la pena participar en la medida que cada uno pueda. Traeros al Seminario menor "Las Viñas" el bocadillo, que los postres, el café y la bebida os los ofreceremos nosotros.

Un abrazo, amigos: Juan Pablo

 

 




 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org