HA MUERTO D. CELESTINO SIMÓN GARCÍA

En la mañana del 11 de noviembre, ha fallecido D. Celestino Simón García, Párroco Emérito de la Parroquia de San José de Teruel. Había nacido en Ojos Negros, el día 2 de marzo de 1938. Recibió la Ordenación Sacerdotal el día 19 de marzo de 1961. Era hijo de José y de Matilde. Ejerció su Ministerio Sacerdotal en Nogueras y Santa Ccruz de Nogueras. Cedrillas y Monteagudo. Santa Eulalia y Torremocha. Calamocha y la Parroquia de San José de Teruel. Fue Arcipreste de Cedrillas y Arcipreste de Teruel-Ciudad. Su pasión fue siempre la Catequesis a la que dedicó mucho trabajo y esfuerzo. Su enfermedad, lenta pero rápida, la llevo con mucha endereza y siempre con buen ánimo, muy amante de su pueblo, de su familia y de sus amigos. Gracias, Celestino, por tu sacerdocio, por tu entrega, por tu servicio y sobre todo por tu buen hacer. El Señor, Sacerdote Eterno, te premiará con el descanso en la Gloria y con el abrazo del Padre, para toda la eternidad. DESCANSA EN PAZ.