ÉXITO DE LA CENA SOLIDARIA
DE LOS JÓVENES CRISTIANOS

A 772 € ha ascendido lo aportado por los jóvenes de Confirmación de Teruel a la campaña Navideña de Cáritas y Manos Unidas. Fue en la Cena de Solidaridad, que el día 20 de diciembre celebraron 180 muchachos/as invitados por el Sr. Obispo, a través de las Delegaciones Episcopales de Juventud, Universitaria, Vocacional y Catequesis y los Canequitas de las distintas Parroquias de Teruel.

Después de cenar se les presentó las distintas actividades programas para este curso pastoral. Como son: apoyar la Campaña de Manos Unidas en el mes de febrero; la Javierada en el mes de marzo, días 5 y 6; unas convivencias para el mes de mayo; la visita a Teruel de la Cruz y el Icono de la Virgen de las Jornadas Mundiales de la Juventud, regalada por el papa Juan Pablo II, en el mes de julio; y la acogida de 800 jóvenes del mundo, como preparación de la Jornada Mundial de la Juventud. Todo va encaminado a la Jornada Mundial de la Juventud a celebrar en Madrid en agosto de 2011.

Para finalizar se jugó con el karaoke que hizo las delicias de todos. Gracias a los Catequistas, a los Párrocos y a las Delegaciones implicadas.