CENA SOLIDARIA

Este lunes, 22 de diciembre, a las 20 horas, se celebró la tradicional cena solidaria.

Organizada por la Delegación de Pastoral Juvenil para jóvenes a partir del primer curso de confirmación. Asistieron unos 130 jóvenes que disfrutaron de una velada muy animada. A parte de cenar tuvieron una oración en la Capilla del Colegio de la Purísima (Terciarias). También se les explicó la actividad del verano que es un viaje a Santiago de Compostela y a Ávila en el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Finalizó la noche con un festival ambientado en el Musical de Grease.

El precio de la cena era 5 euros (bocata de jamón), se recaudaron 530 euros destinados al proyecto de las Hnas. Franciscanas de la Inmaculada en Valparaíso (Chile): "Una casa para mi hermano".