XXXVI CICLO DE ÓRGANO

Los aficionados a la música clásica tienen una cita las próximas semanas en la capital turolense. El XXXVI Ciclo de Órgano organizado por la Asociación Cultural Instituto Musical Turolense comenzará hoy miércoles, día 18 de septiembre, en la iglesia de La Milagrosa y que incluye tres conciertos.

El director técnico de la actividad, Jesús Mª Muneta, explicó que habrá un concierto de órgano y otros dos en los que este instrumento estará acompañado por otros y que se ha contado con excelentes músicos tanto de fuera como de Teruel.

+ 18 de septiembre - Arturo Barba Sevillano (Órgano) a las 20:30 en la Iglesia de la Milagrosa de Teruel.

+ 25 de septiembre- Brillant Magnus Quintet (3 trompetas, timbales, Órgano) a las 20:30 en la Iglesia de la Milagrosa de Teruel.

+ 2 de Octubre - Trío Turolense (Violín, Oboe, Órgano) a las 20:30 en la Iglesia de la Milagrosa de Teruel.