CLAUSURA DEL AÑO JUBILAR EN LAS DOMINICAS DE ALBARRACÍN

El día 6 de enero, Festividad de los Reyes Magos, se celebró en el Monasterio de MM. Dominicas la Clausura del Año Jubilar, Conmemorativo del Octavo Centenario de la Fundación de las Monjas Dominicas Contemplativas, de la Orden de Santo Domingo.

El acto consistió en la visión de un Video, realizado por el Capellán de las Dominicas, D. Francisco Lázaro, sobre el Monasterio y vida de las MM Dominicas. La Madre Milagros Magallón, como Priora, clausuró el Año Jubilar dando las gracias a Dios y a todos los que les habíamos acompañado en este Año jubilar. A continuación el rezo de las II Vísperas de la Solemnidad de las Epifanía del Señor, presididas por el Sr. Obispo, D. José Manuel Lorca Planes. Y como colofón un Concierto a cargo del grupo Anima Mvsica de Madrid. Ofrecido por al Fundación Santa María de Albarracín. Todo se realizó en la Iglesia del Monasterio que estuvo repleto de amigos y amigas de las MM Dominicas. Un buen final de un año de recuerdo y oración para las MM Dominicas de Albarracín.