COMUNICADO DEL CONSEJO PRESBITERAL

El Consejo Presbiteral de la Diócesis de Teruel y de Albarracín, reunido el pasado día 27, haciéndose eco de la inquietud que se está viviendo en algunas comunidades de la Diócesis, manifiesta su  honda preocupación ante las pérdidas de puestos de trabajo que pudieran producirse como consecuencia de la actual crisis económica, o derivadas de otras circunstancias.

Al hacer pública esta preocupación, queremos también invitar a todos, y de modo especial a los fieles de la diócesis, a pedir al Señor que ilumine a los responsables de las empresas y a nuestras autoridades, para que acierten en su labor de encontrar las mejores soluciones para esta tierra y que las familias puedan gozar de estabilidad económica y nuestros pueblos no sufran los problemas de la emigración, siempre dolorosa.

Secretario del Consejo de Presbiterio