ACTO DE LA LUZ DE BELÉN
CONCIERTO CORO PASTORAL JUVENIL

ACTUALIZADO 23/12/2016 - Teruel

El pasado domingo, 18 de diciembre, la luz de Belén llegó a Teruel como viene siendo habitual en los últimos años. Fue en una abarrotada Iglesia de las Carmelitas, los Scouts de Aragón le hicieron la entrega de la luz a nuestro Administrador Diocesano, D. Alfonso Belenguer, quién la repartió primero a los más pequeños, posteriormente a representantes de los colegios de la ciudad y a las parroquias. Finalmente fueron los niños quienes portaron la luz y la repartieron al resto de fieles. El lema de este año es “Tú la llevas”, y fue precisamente eso, un juego, en el que los más pequeños disfrutaron con su candiles y velas.

Tras el acto de la Luz de Belén, se concluyó la jornada festiva con un concierto del Coro de Pastoral Juvenil, en el cual presentó su primer disco “Toda mi libertad”, que está a la venta por unos 10 euros. En este primer trabajo, el Coro de la Delegación de Pastoral Juvenil de Teruel, pone voz a algunos fragmentos de la Palabra de Dios, a algunas reflexiones y oraciones de algunos santos, así como a algunas letras que ellos mismos han creado. Las canciones que componen el disco son: Como un sello; Si me dices ven; Sin tu Misericordia; Quiero; Es tus manos; Creo en ti; El amor no es amado; Escúchame; Hasta el fin del mundo; Te ofrecemos; Hoy Señor; Cómo podré abandonarte; Aumenta mi fe; y Toda mi libertad que da título al Disco.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es