REUNIÓN DE CONFER ARAGONESAS

El sábado día 25 de Octubre nos hemos reunido en Huesca las Juntas directivas diocesanas de CONFER(Confederación Española de Religiosos ) de Aragón, Teruel, Zaragoza, Tarazona, Huesca y Barbastro - Monzón, para poner en marcha el nuevo curso.

Este año está marcado por la Convocatoria hecha por el Papa Francisco a celebrar el año de la Vida Consagrada que inauguraremos el día 29 de Noviembre y clausuraremos el 2 de febrero de 2016, con el lema “La vida Consagrada en la iglesia hoy”.

Queremos que este año la Vida Consagrada, en todo su campo de acción, vida contemplativa y vida activa, sea especialmente significativa para la Iglesia y la Sociedad, por eso, cada diocesana y nosotros en Teruel, queremos comprometernos, aun más si cabe, en la vida de la diócesis, en las Parroquias en las que ya estamos insertos o de las que somos responsables, en nuestros puestos de trabajo……en definitiva en nuestra vida diaria, de testimoniar la alegría del Evangelio, la Alegría de haber sido llamados por el Señor a seguirle, cada uno en su carísima y a servirle en los hombres nuestros hermanos en medio de la sociedad que nos toca vivir.

Por eso este año invitaremos a todos los turolenses a acompañarnos en la oración y en la presencia cercana, sintiéndonos todos hermanos en el Señor.

La Junta directiva de CONFER Teruel