"ESTO HAY QUE CELEBRARLO"

29/03/2017 - Teruel

Ayer, 28 de marzo, Don Anotnio Gómez pronunció una conferencia dentro de los Actos Culturales de la Semana Santa de Teruel.

Con el título “Esto hay que celebrarlo” nuestro Obispo, Antonio, destacó que "en una época de secularismo y descristianización, de nuevo paganismo y de increencia ambiental y cultural, no se puede suponer, sin más, ni la conversión ni la fe por el hecho de que uno participe en actos religiosos cristianos" y que para superar estas inercias "todos estamos llamados a renovar, fortalecer y animar nuestras Cofradías. A todos os pido esfuerzo y generosidad. Tenéis todo mi apoyo y os pido el vuestro y vuestra colaboración".

Les ofrecemos la conferencia completa en pdf, y además a los que no tuvieron la suerte de asistir la pueden también ver en vídeo.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es