LA CONFER VISITA A LA VIRGEN DEL TREMEDAL

El día 29 de junio los religiosos de Teruel organizaron la excursión de final de curso a Orihuela del Tremedal. A las 11,30 se celebró la Solemne Eucaristía de San Pedro y San Pablo acompañados por los fieles del pueblo en la parroquia, allí se encontraba la Virgen Nuestra Señora del Tremedal y bajo cuya protección pusieron los presentes a cada una de sus comunidades.

La eucaristía fue presidida por D. Juan Alberto Vilches, párroco de Orihuela, que nos dirigió una palabras de agradecimiento por nuestra vida de entrega y misión a la vez que nos animaba a continuar caminando siguiendo los ejemplos de tan dos grandes santos. Se tuvo una comida fraterna en la que todo se puso en común, donde reino la armonía, el buen dialogo así como la risa, además de compartir vida. Después de comer se subió al santuario de Nuestra Señora del Tremedal, donde se pudo admirar desde lo más alto las maravillas del creador.

Desde ese ambiente de paz y tranquilidad se salió para Albarracín donde se rezaron las Vísperas con las Madres Dominicas.