CONFIRMACIÓN EN LA PARROQUIA DE SANTA EMERENCIANA

Eva - 19/06/2018 - Teruel

El domingo, 17 de junio, D. Antonio administró el sacramento de la Confirmación a 42 chicos en nuestra Parroquia de Santa Emerenciana. Los catequistas hemos estado dos años con ellos intentando fortalecer su fe en su camino de formación cristiana siguiendo a Jesús dentro de su Iglesia. Un camino que se inició el día que recibieron el Bautismo y en el que la Iglesia les prometió a sus padres y padrinos ser educados en la fe.

El trabajo no ha sido difícil ya que en general han estado muy ilusionados, receptivos a las iniciativas y participativos no solo en las catequesis si no también en las celebraciones trimestrales así como  en la celebración del Sacramento. Por eso hemos creído que dentro de su madurez eran dignos de recibir la Confirmación.

D. Antonio les ha dicho que el camino no ha terminado aquí y les ha dado iniciativas para este verano en el que pueden participar realizando con el grupo de jóvenes El Camino de Santiago Portugués o participar en un Campo de Trabajo de Cáritas. Confiamos en que con la fuerza del Espíritu lo harán.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es