APROBACIÓN DEL ÚLTIMO BORRADOR DEL PLAN DIOCESANO DE PASTORAL POR EL CONSEJO DIOCESANO

Se reunió el Consejo Diocesano de Pastoral el día 17 de junio de 2012. Analizado, estudiado y presentado el último borrador del Plan Diocesano de Pastoral ha sido aprobado por unanimidad del Consejo.

El Plan Diocesano de Pastoral es la herramienta de trabajo que recoge la acción pastoral de nuestra Iglesia diocesana durante los próximos años. Te invitamos a participar en la elaboración del Plan Diocesano de Pastoral.

En el vídeo las palabras de Mons Carlos Escribano al finalizar la reunión; y el Secretario del Consejo Diocesano, Francisco Gascón, nos presenta el itinerario que ha llevado a la aprobación del Plan Diocesano de Pastoral.